Cuarentena y nostalgia: Florencia Raggi recordó el momento más hermoso con Repetto

La actriz publicó una foto y fue furor en las redes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:24

En las últimas horas, la nostalgia invadió a Florencia Raggi, quien expresó públicamente su dolor por el deseo de viajar y no poder. Ante sus 300 mil seguidores, compartió una fotografía exclusiva.

La reconocida actriz publicó una postal familiar en uno de sus viajes a Jericoacoara, la ciudad balnearia en el estado de Ceará, al este de Brasil. 

"De cuando viajamos juntos, la última vez, solitos los cuatro. Lo mejor que me pasó en la vida", escribió la modelo.

De esta manera, la famosa intérprete dejó entrever que tiene un gran deseo de salir, de ver el mundo. Sin embargo, deberá esperar para viajar y recorrer ya que, siguen cerradas las fronteras por el avance del coronavirus.

En los últimos días, la artista celebró los 25 años de amor y convivencia junto a Nicolás Repetto. En un tierno video, se los puede ver besándose, muy enamorados. 

Mientras el actor abraza a la presentadora de tv con ternura, ella lo acaricia y le sonríe. Al ritmo de una romántica canción, celebraron esa fecha tan especial. 

La famosa y el conductor pasaron una maravillosa tarde en José Ignacio, Uruguay. Y a través de las redes sociales lo demostraron con videos, colmados de mucho amor.

"25 años de convivencia. 13 de casados", escribió Florencia.