"De mi novio dijeron que...": Lizy Tagliani le respondió a Rodrigo Lussich y arrasó en Instagram

La humorista rompió el silencio.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:12

Este miércoles en Intrusos Rodrigo Lussich hizo, como siempre, su clásico segmento de los "Escandalones", donde revela algunos chimentos de la farándula y a veces recuerda momentos retro. Sin embargo, esta vez se le fue la mano y la propia Lizy Tagliani se hizo eco.

Es que el panelista de Intrusos se refirió a la nueva novia de Lohan, el ex de Charlotte Caniggia, como "una mujer con sorpresita", y eso despertó el rechazo de la sociedad y Lizy como representante de esa minoría se vio obligada a hablar.

La frase de Rodrigo sorprendió debido a la defensa que suele hacer del colectivo e incluso hizo una mención especial en Intrusos por el Día del Orgullo. Sin embargo, pese a las descarnadas críticas Lizy Tagliani le quitó dramatismo aunque no le dejó pasar un detalle.

En Twitter, la humorista se apiadó del periodista y destacó: "Mirá debo reconocer que llamar sorpresa a los genit... fue hasta normal en mi vocabulario. Entiendo que pueda molestar… se aprende de a poco. Pero tenemos que dejar de asombrarnos de que una persona se enamore de quien se le dé la gana".

Luego en Instagram, Lizy realizó un emotivo posteo. "Alguien no importa quién, porque estoy segura que ni siquiera fue con mala intención, se refirió a una chica como una mujer con sorpresa", comenzó y luego se preguntó: "¿Por qué nos importa a quién decide amar una persona?".

"De mi novio dijeron que es muy lindo, que me quiere por la fama y sin embargo yo siento que es amor. Este amor va a durar más allá de las formas y de los títulos", escribió luego la conductora.

"Amar, sentir y respetar... no se puede llevar al tribunal de la justicia y la mirada del otro, pues es algo que nos pertenece a cada uno y es lo mas valioso que tenemos", finalizó la reconocida humorista.

Abajo del emocionante posteo que realizó Lizy, Rodrigo respondió con un sentido pedido de disculpas que no tuvo respuesta alguna.