Doctora en casa: la China Suárez compartió unas tiernas imágenes junto a Magnolia

La pequeña "revisó" la panza de su mamá.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:44

La China Suárez aprovechó el feriado por el Día de la Independencia para pasar tiempo junto a sus amores, en este caso, sus hijas y sus mascotas.

Por estas semanas, además de continuar con sus diferentes proyectos a través de las redes sociales, la actriz viene publicando muchas imágenes de su embarazo.

Desde que confirmó esta linda noticia, la China no hace más que presumir su pancita y emocionar a todos sus seguidores de Instagram.

En el día de hoy, la protagonista de "ATAV" decidió subir algunas tiernas imágenes de su día junto a Rufina y Magnolia, divirtiéndose a lo grande.

Pero hubo un video en particular que se llevó el premio al más dulce de todos: en este, se la ve a la más pequeña con un estetoscopio de juguete "revisando" a su mamá.

"¿Todo bien, doctora?" se la puede escuchar decir a Eugenia, mientras que Rufina le dice: "Sí, mamá", regalando una más que emocionante escena.

En otro de los clips que compartió Suárez, se las ve a las niñas jugando en el patio de casa, en tanto ella lo registra todo con su celular.

Mientras continúa en la dulce espera y también con la cuarentena obligatoria, la China se aseguró de estar en muy buena compañía.

Otras Noticias