El esfuerzo de Rocío Marengo por mantener una buena convivencia con Eduardo Fort

La famosa reveló detalles en sus redes.
jueves, 9 de julio de 2020 · 22:38

Tras el escándalo que protagonizó Rocío Marengo al ser acusada de incumplir la cuarentena, ahora disfruta de su convivencia con Ricardo Fort y asegura ser "una novia ejemplar".

La ex mujer del empresario, señaló que temía por la salud de sus hijos en común con Fort, ya que la artista iba y venía al trabajo y podía contraer el virus y contagiar a los chicos.

Por supuesto, el hermano de Ricardo defendió a la modelo y aseguró que toman todos los recaudos necesarios, mientras que afirmó que se trata de "un conflicto familiar" con su ex.

Ante la polémica que se propagó en todos los medios de comunicación, Rocío decidió dejar su lugar en "Bienvenidos a Bordo" y quedarse junto a su novio y su familia a cumplir con la cuarentena.

Nunca creí que la decisión que tanto me costó tomar me iba a dar semejante felicidad... 😍

Según expresó en sus redes sociales, la diosa argentina recibió el apoyo de sus fanáticos y aclaró que solo salía para trabajar, pero que por el momento dejará el programa, para tranquilidad de todos.

"¡¡¡Gracias por todos los mensajitos que me mandaron! !! 🙌 ¡Me encantó recibir tanto amor y respeto! ¡Volveré!", aseguró la famosa. Ahora, cuenta detalles sobre su convivencia con Fort.

"Acá estoy, como una buena novia. Sin molestar, alguien juega a la play y yo no digo ni 'a'. Estoy acá, bancando", contó en Instagram. "Novia ejemplar", se autodefinió la influencer.

Otras Noticias