El gesto de Pampita que da pie a muchas especulaciones en la televisión: más leña al fuego

La conductora se convirtió en tendencia por estas horas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:24

Pampita es una de las conductoras más queridas y vistas de la televisión nacional y, por este tiempo, es tendencia debido a los múltiples rumores sobre su vida privada.

Uno de los últimos habla que la argentina estaría embarazada de su esposo, Roberto García Moritán. En vivo en su programa “Pampita Online”, realizó un gesto que dejó a todos perplejos.

La famosa se tocó la panza en vivo y habló del posible rumor de su embarazo. Las redes tocaron mucho el tema y la conductora quiso dejar todo muy claro.

Con las manos en su panza, la modelo lo explicó todo: “Ayer en las redes me decían que tenía panza”, y se encargó de desmentir todos los rumores.

“No tengo panza, ¿qué les pasa? ¡No tengo… panza, no estoy embarazada! ¿Por qué empiezan de vuelta?”.

Ya con 42 años, la artista enfrenta a las redes, a sus seguidores y a los medios sobre su posible nuevo embarazo esta vez con Roberto García Moritan. Su show en la TV se convirtió en la ventana donde aclarar todo.

“Sí. Yo creo que en algún momento nos vamos a animar a dar ese paso, porque es obvio que esta es una historia de amor hermosa”, así comentó la estrella en “Intrusos”.

Hace poco, la argentina se enfrentó a Mariana Brey del programa de “LAM” por unas palabras que tuvo sobre su antigua relación con el tenista Pico Mónaco.

Otras Noticias