"El paso de la tía": el desopilante baile de Flor Jazmín Peña para hacer reír a todos

La bailarina hizo una divertida imitación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:31

Una vez más, Flor Jazmín Peña demostró ser una verdadera estrella de la web, gracias a las últimas publicaciones que hizo para hacer reír a todos sus fans.

Como ya se sabe, la actual campeona del "Bailando" siempre tiene algo con que entretener a sus seguidores en las redes sociales, y esta vez no fue la excepción.

A través de su cuenta de Instagram, Flor decidió hacer una desopilante "imitación", desplegando todos sus dotes para la danza y también para la actuación.

En sus historias, la bailarina decidió hacer su propia versión de "el paso de la tía", el cual está presente en todas las fiestas familiares.

"El paso de la tía al final es clave. que no te falte en ningún 15"

En las imágenes se ve a Jazmín Peña realizando un tremendo baile frente a la cámara, con la música de fondo sonando muy fuerte.

Es evidente que mientras espera que esta cuarentena se termine, la artista se ha enfocado pura y exclusivamente en continuar practicando desde casa.

Pero por supuesto poniendo todo su esmero por hacerles pasar lindos momentos a sus seguidores, algo que se nota claramente en cada publicación.

Otras Noticias