El video de Damián Basile, el ganador de Bake Off, que revela un lado desconocido de su vida

Además de la pastelería, el joven tiene otro interesante hobby.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:50

Muchas veces, los realities televisivos abren varias puertas interesantes en la vida de los participantes y los ayudan a crecer profesionalmente en sus carreras. Algo así sucede con Damián Basile, quien este año tiene mucha popularidad en los medios. 

El gran ganador de la final de Bake Off Argentina dialogó con la Revista Gente tras su triunfo la semana pasada y contó algunos detalles desconocidos sobre su vida, como por ejemplo, que además de pastelero es acróbata en telas. 

"También hago trapecio y ca*o, que arranqué en el 2014", reveló Damián Basile

Esta confesión por parte del concursante que se enfrentó a Samanta Casais surgió a raíz de que le consultaron por un video que circula en YouTube, en el cual se lo ve al ritmo de Vogue de Madonna. 

"Es de una de las presentaciones que pude hacer como aprendiz de acrobacia", explicó el famoso pastelero

Luego, el amante de la cocina contó que había retomado ese hobby el año pasado pero cuando entró a grabar para Bake Off lo tuvo que dejar y por con la cuarentena tampoco está haciendo nada.   

Respecto a la posibilidad de instalarse en Buenos Aires, Damián aseguró que por ahora no lo tiene planeado y que prefiere quedarse en Rosario con su gente. 

"La base de mi vida está acá", manifestó el ganador de Bake Off 2020.  

Otras Noticias