Es una luz: Marley sorprendió a sus seguidores con estas nuevas habilidades de Mirko

El hijo del conductor crece a pasos agigantados.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:29

Marley no para de sorprendernos con las insólitas actividades que emprende junto a Mirko, en su afán por mantener motivado y entretenido a su primogénito en medio de esta cuarentena obligatoria.

En sus últimos posteos en su cuenta oficial de Instagram, el conductor de Por el Mundo en Casa, mostró dos nuevas habilidades del niño más famoso de las redes sociales.

Mediante un video, Alejandro compartió con sus seguidores un tierno episodio en el que el pequeño de 2 años, juega a ser trapecista de circo, con una soga ubicada en el piso de su salón de juegos.

Sumamente feliz e invitando a su padre a hacer lo mismo, el único hijo de Wiebe, exclama sonriente haber logrado tan difícil hazaña.

A continuación, Marley se dispuso a realizar una firma de libros de su última publicación grafica de cuentos infantiles, y como no podía ser de otra manera contó con la ayuda de su fiel compañero, quien se animó a plasmar también su nombre.

“Yo me siento a autografiar las copias de Kisse, mi libro y el enseguida se agrega”, expresó la estrella de Telefe.

Sin dudas, el gurrumín de la familia recibe una especial crianza por parte del flamante papá, quién no descuida los detalles en torno a todas las actividades del niño.

Hace unos días, Mirko fue tapa de la revista Caras por un gran logro, en medio de este confinamiento. Su huerta orgánica, que se transformó en su actividad predilecta junto al famoso presentador televisivo, comenzó a dar sus frutos y compartió su alegría con todos sus seguidores.

Más de