“Está devastado”: Lussich desentrañó las maniobras de Marcelo Tinelli para conquistar a Guillermina

El conductor estaría apostando fuerte.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:47

El anuncio de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés fue de gran impacto para el mundo del espectáculo, por eso en muchos programas trataron el tema. Intrusos no se quedó al margen.

Fue después de que pasaron algunos días que Rodrigo Lussich develó cómo se sentía realmente el conductor más famoso del país con esta ruptura.

“Un rumor dice que Marcelo quiere reconquistar a Guillermina y no para de hacer de todo para lograr volver con ella”, comenzó diciendo el panelista.

Luego, explicó cuáles eran los gestos concretos que Tinelli está teniendo con la famosa empresaria para poder encausar de nuevo su relación.

“Dicen que está devastado y que no para de mandarle mensajes, señales, regalos y todo para acercarse a la madre de Lolo”, dijo sobre los pesares que atraviesa el exitoso periodista.

Por más que la información la hayan dicho desde Intrusos, aún es un rumor y nada está asegurado para el histórico presentador de televisión y Valdés.

Por otro lado, también se comenta que Marcelo tiene una pretendiente muy particular, mega millonaria y de 47 años, no sabe qué hacer para poder acercarse a él.

“Pertenece a una de las familias más ricas de la Argentina, dueños del emporio de supermercados La Anónima, de doble apellido: Menéndez Behety”, reveló sobre la enamorada de Tinelli.

Otras Noticias