Esta imagen habla por sí sola: el futuro de Cristina Pérez en la televisión está decidido

La periodista habló tras los últimos rumores.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:58

Cristina Pérez confirmó en las redes sociales una noticia que alegró no solo a sus seguidores sino también a la planta televisiva de Telefe, se confirma que no se va a ningún lugar.

Cristina era noticia desde hace varias semanas por los rumores en su entorno sobre su futuro fuera del canal y su marcha para El Trece. Lo cierto es que ahora se aclaró todo.

Pérez había alimentado las suposiciones con su silencio, en algunos programas se comenzó a especular al respecto: “Esta idea que muchos ven posible, factible, que Cristina Pérez, se mude a Canal Trece”, dijo Marina Calabró en Confrontados.

De hecho, en el ciclo de entretenimiento, Carlos Monti reveló: “Tengo información de primerísima fuente porque esta mañana me decían que todavía no renovó su contrato para el año que viene”, en referencia a la argentina.

Ahora, la periodista habló y confirmó todo en su cuenta personal de Instagram: “No es cierto que me voy, no es verdad. Gracias por preguntar”.

Además, en sus redes la famosa subió una fotografía de sus historias de Instagram donde se nota el compromiso que tiene con los televidentes y con Telefe, el rating de su programa.

Y es que el noticiero de Telefe donde participa la presentadora se ubicó en el quinto puesto con 9,4 puntos solo superado por ficciones extranjeras como "Jesús" y “Y tú quién eres”, con 13,2 y 12,2 respectivamente.

Cristina entrevistó al presidente de la Nación, Alberto Fernández, y catalogó la entrevista como ofensiva por parte del mandatario donde dijo que no tenía este la necesidad de humillarla en público por sus palabras sobre la expropiación de la empresa Vicentin.

Otras Noticias