“Esta pareja no está terminada”: Pitty la numeróloga reveló que el destino está del lado de Tinelli

La mujer y un futuro esperanzador.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:12

Sin lugar a dudas, la separación del año es la de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés. Por esta razón, Pitty la numeróloga hizo un exhaustivo análisis de las cartas de ambos y lo compartió en una entrevista con Gente.

Resulta ser que, según lo que dijo la exitosa numeróloga los destinos del conductor y la empresaria coinciden plenamente y explicó lo que podría suceder.

“Cuando la carta de la pareja coincide tanto, indica que la conexión va más allá de esta vida”, explicó Pitty.

Además, la conocida profesional relató que será muy difícil desprender el amor entre ellos, pero que esta distancia es necesaria para el proceso que deben llevar de manera individual.

“Quizás sea un poco antes, pero con más seguridad para la primavera, Marcelo y Guille van a reencontrarse”, destacó la famosa mujer.

La mediática remarcó que el futuro de la pareja es juntos e insistió en que depende de ellos dos y de la forma en que resuelvan sus cuentas pendientes: “Hay altas posibilidades de reconciliación que dependerá del trabajo individual que cada uno logre en este tiempo”.

“Los números advierten que esta pareja no está terminada, solo es un tiempo de duelo de sus propias historias y de reinvención”, insistió Pitty.

Finalmente y sin perder la esperanza, la numeróloga cerró dejando la puerta totalmente abierta entre Tinelli y Valdes: “Ellos volverán a encontrarse en el camino”.

Otras Noticias