"Feliz es poco": Laurita Fernández lo confirmó y enloqueció las redes

La bailarina y la noticia más esperada.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:04

Laura Fernández finalmente confirmó en su cuenta oficial de Instagram, que junto a Ángel De Brito serán los nuevos conductores del Cantando 2020, que se transmitirá por la pantalla de El Trece.

El reality musical tuvo su ultima emisión en el año 2012, y regresa con toda la fuerza y Fernández a la cabeza, para llenar el vacío que la ausencia de Marcelo Tinelli, ocasiona en la programación del prestigioso canal.

En su último posteo, Laurita confirmó la dupla que será la encargada de llevar adelante el nuevo desafío de LaFlia Producciones.

“Muy PRONTO #CANTANDO2020 x @eltrecetv. Feliz es poco @angeldebritooki. Gracias @lafliaok y todo el equipo por convocarme”, escribió la bailarina.

Junto al esperado anuncio, la ex participante del Bailando, agregó una foto junto a De Brito, luciendo sus mejores galas y felices frente al nuevo desafío profesional.

El nuevo compañero de la popular bailarina también anunció en Los Ángeles de la Mañana la buena nueva y se manifestó muy contento por compartir equipo con la blonda.

"Muchas veces en varias notas habíamos dicho que queríamos trabajar juntos así que se nos dio. Vamos a conducir el Cantando, en breve", expresó Ángel acerca de Fernández.

La fecha de estreno del Cantando 2020 aún no se dio a conocer, pero la flamante nueva conductora dejó entrever que en las próximas semanas estarían listos para comenzar, luego de instalar los protocolos sanitarios necesarios.

Otras Noticias