"Fin de un día de reuniones": Abel Pintos mostró toda la intimidad de su rutina en plena cuarentena

El cantante lo compartió con sus seguidores.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:18

Al igual que el resto de los argentinos, Abel Pintos está cumpliendo con el aislamiento social, preventivo y obligatorio, que dictó el Gobierno Nacional.

Si bien este es un momento muy particular para todo el mundo, para el cantante es doblemente especial, ya que se convertirá en papá dentro de muy poco.

Desde que comenzó la cuarentena, Pintos se ha vuelto uno de los integrantes de la farándula más activo en las redes sociales, y así lo demostró nuevamente ayer.

"Fin de un día de reuniones (las reuniones de hoy en día)", comienza diciendo el conocido artista en la publicación de Instagram.

"Abrazos. Que tengan linda noche. Ta mañana", dijo sobre el final del mensaje el novio de Mora Calabrese. El posteo ya acumula más de cincuenta mil me gusta.

Quien comenzó su carrera como folclorista, subió varias postales, donde se lo ve cómodamente sentado en uno de los sillones de su casa, y por supuesto con un celular haciendo las veces de cámara.

Estos meses de confinamiento sin dudas han sido una montaña rusa de emociones para Abel, quien a pocos meses de confirmar su romance, contó que espera su primer hijo junto a la catamarqueña.

También, el músico debió celebrar su cumpleaños número 36 en plena pandemia, rodeado solo de la familia más cercana, pero según él mismo lo manifestó, lleno de amor y feliz.

Otras Noticias