"He dicho mucho que no": famosa ex periodista de América dejó a Mariano Iúdica en un escándalo

El conductor quedó envuelto en una nueva polémica.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:06

Mariano Iúdica se convirtió en uno de los conductores emblemáticos de América TV, aunque gran parte de su carrera la transitó de la mano de Marcelo Tinelli, a quien abandonó de forma sorpresiva para formar parte del canal de Daniel Vila.

Pese a haber estado al frente de programas que se volvieron clásicos de la televisión, el actual conductor de Polémica en el Bar, no quedó exento de estar involucrado en varios escándalos con colegas que no tienen el mejor de los recuerdos de él.

Este martes, Connie Ansaldi se sumó a la lista de enemigos públicos que Mariano Iúdica contabiliza en la televisión y en una entrevista con Pampita Online, se despachó con fuertes declaraciones.

"Lo dije un montón de veces: me parece un tipo que no me cae bien. La verdad es que creo que no tiene mucho sentido ir sobre él hoy en día. ¿Viste que dicen que lo único que cierra la grieta en este país es Iúdica porque cuando lo pute..., lo pute... todos?“, dijo.

Cuando Pampita intentó conocer los motivos de la mala relación con Iúdica, la periodista fue contundente: "No me gusta mucho ahondar en detalles de los trabajos".

"Nunca me vas a escuchar hablar mal de alguien que me contrató. Prefiero no entrar en detalles, solo te puedo decir que lo que yo digo de él, lo han dicho prácticamente todos los que han trabajado con él", concluyó Connie sobre el ex conductor de Involucrados.

"¿Volverías a trabajar con él?", le consultó Pampita por Mariano, a lo que Ansaldi respondió: "No, y de hecho no quise trabajar con él. Yo soy una persona que he dicho mucho que no, algo a lo que no están acostumbrados en este medio" finalizó.

Cabe recordar que durante los meses de verano, Mariano Iúdica estuvo involucrado en un escándalo en Polémica en el Bar tras la inesperada salida de Virginia Gallardo después de cuatro años al aire. Al irse, la bailarina disparó fuertes acusaciones hacia sus compañeros.

Otras Noticias