Insalvable: Laurita Fernández confesó el verdadero motivo por el que se separó de Nicolás Cabré

La bailarina explicó que la ruptura es, por el momento, definitiva.
jueves, 9 de julio de 2020 · 16:13

Laurita Fernández y Nicolás Cabré parecían estar enamorados y con planes conjuntos a futuro. Sin embargo, en plena cuarentena se separaron. 

Laurita confirmó su separación de Cabré en Los Ángeles de la Mañana hace un tiempo, luego de algún escándalo de idas y venidas al departamento del actor durante el aislamiento.

Ahora, la bailarina dio algunos detalles de qué es lo que hizo que se separaran. Y ella explicó que hay un motivo prácticamente insalvable. 

 "Ya pasó tiempo de tu separación de Nico. Vos en su momento dijiste que tal vez más adelante había una posibilidad de que vuelvan. ¿Eso sigue así?”, le preguntó este jueves Ángel de Brito a Laurita.

"Tuvimos una charla, hay mucho amor, es una persona que no la dejo de querer de un día para el otro, lleva su tiempo", comenzó la excampeona del Bailando por un Sueño.

"El amor no falta, pero él... tiene otro proyecto de vida totalmente diferente", comentó Laurita.

"Cambió su proyecto de vida por completo, esa es la verdad”, reveló Laurita Fernández.

“Sí sé que no estoy dispuesta a amoldarme al de él. Entonces, hoy miramos horizontes diferentes. Antes estábamos en la misma sintonía, pero después de la ruptura él cambió su manera de proyectarse", cerró Laurita.