La confesión personal de Charlotte Caniggia sobre qué la atemoriza en la vida

La modelo sacó a la luz cuestiones muy privadas.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:51

Charlotte Caniggia se caracteriza por su constante actividad en redes sociales, donde comparte el día a día con sus seguidores y los hace partícipes de sus vivencias.

Intentando mantenerse alejada de la polémica que rodea la separación de sus padres, la joven busca refugio en las interacciones virtuales con las más de dos millones de personas que la siguen.

En esta ocasión, la influencer activó la caja de preguntas en Instagram y se animó a responder sin muchos reparos a todo lo que su público quisiera saber.

Una de las consultas que más llamó la atención fue la referida a su peor temor, y la hija del “Pájaro” fue bastante específica en contestar.

Mi mayor miedo es ser vieja. O sea, algún día me va a tocar. Pero ser vieja y arrugada, ¡nooo!.

Claramente, una de las mayores preocupaciones de la modelo es su imagen, aunque también generó sorpresa al confesar, a otro usuario, que cambiaría su vida con Donald Trump, probablemente guiada por la excelente posición económica del mandatario.

Hace unos días, Charlotte estuvo en boca de todos al dejar plantada a Carolina Ardohain en las grabaciones de “Pampita Online”, donde oficia de panelista.

Aparentemente, la gemela de Alexander Caniggia estaría ofendida por las declaraciones que hizo Yanina Latorre sobre su labor profesional y el hecho de que nadie en el programa saliera en su defensa.