Lejos de su patria: Mónica Ayos realizó un nostálgico posteo en el día de la independencia

La actriz y una conmovedora postal desde México.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:59

Desde hace ya un tiempo Mónica Ayos está viviendo en México, donde se afianzó profesionalmente junto a su pareja, Diego Olivera.

Con una carrera muy exitosa en aquel país, la actriz parece haber encontrado otro de sus lugares en el mundo, pero siempre recordando sus raíces argentinas.

Y justamente en el día de hoy, en el cual se celebran los 204 años de nuestra independencia, Mónica realizó un nostálgico posteo a través de su cuenta de Instagram.

Desde allí, a miles de kilómetros de su tierra, la artista quiso hacer su sencillo pero emotivo homenaje a nuestra patria con una fotografía que compartió en su red social, en el cual agregó un sentido texto.

9 de Julio. ♥️ El corazón mirando al sur. #felizdiadelaindependencia #diadelaindependencia #Argentina

De esta manera, la modelo recordó al país donde nació demostrando lo mucho que extraña a sus seres queridos que quedaron por estos lares.

A pesar de estar muy cómoda viviendo en México, Mónica también atravesó situaciones complicadas, como el terremoto que hubo hace unas semanas. Al respecto, declaró:

Estamos bien. Acá hay temblores y conocemos el protocolo de emergencia. Pero por la pandemia ya se parece a una película de extrema ficción.