Llegó su turno: Pedro Alfonso publicó las primeras imágenes junto a Filipa

Luego de que Paula Chaves presentara a su hija, ahora le tocó al papá.
jueves, 9 de julio de 2020 · 18:13

El pasado fin de semana, Pedro Alfonso y Paula Chaves recibieron con mucha alegría a Filipa, la nueva integrante de su familia.

Desde sus redes sociales, el actor y su pareja dieron la noticia y mostraron algunas imágenes de la recién nacida, pero ninguna de su rostro.

En el día de ayer, fue Paula quien publicó una fotografía en la que finalmente se podía ver bien a Filipa. Y en el día de hoy fue el turno de Pedro.

A través de su cuenta de Instagram, el productor realizó una tierna publicación en la cual se lo puede ver sosteniendo en sus brazos a la pequeña.

“El gran resumen” es el texto con el que Alfonso describió esta hermosa postal de él y su bebé, mientras la mira fijamente a los ojos.

Pero la cosa no terminó allí, ya que en sus historias el artista decidió compartir un video en el cual se lo puede ver junto a sus dos hijas, con un divertido filtro en la cara de Olivia.

Por otra parte, cabe recordar que el nacimiento de la beba trajo muchas emociones, no solamente en Pedro y en Paula, sino también en su entorno.

Por ejemplo, se supo que la pareja eligió a Zaira Nara como la madrina de la pequeña Filipa, por su gran amistad con la conductora.

Otras Noticias