Los signos más torpes y peores alumnos de todos: el horóscopo del "burro"

Sufren más que otros a la hora de estudiar.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:36

Se sabe que a la hora de concentrarse y aprenderse los contenidos educativos algunos signos del zodiaco tienen más habilidades que otros.

En tanto, otras personas de otros signos saben muy bien que estudiar no es precisamente su tarea favorita y a veces les cuesta más concetrarse que a otros.

En primer lugar está Géminis: son los reyes de la distracción. Mientras estudian, ni siquiera una mosca puede pasar cerca pues se distraen.

Para un geminiano tratar de aprender de memoria ciertas cuestiones es casi una tortura, y por ello no pueden evitar sacar malas notas.

Piscis: nunca recuerdan los pequeños detalles, su vida parece girar en torno al despiste y al malentendido por no prestar atención.

Además, son unos charlatanes: los piscianos son los típicos seres que son reprochados en clase por hablar de más y no saber guardar silencio.

Aries: el problema es que creen que saben todo y no guardan lugar a la reflexión. Si bien suelen ser asertivos, este impulso es el que los hace cometer errores en sus exámenes.

No es raro ver a un ariano renegar por darse cuenta de que respondió mal ni bien entrega sus pruebas, pues usan su primer impulso más que la reflexión, y no siempre es bueno.

Otras Noticias