Luis Novaresio hizo una pregunta polémica sobre la Mona Jiménez: lo fulminaron en las redes sociales

El periodista abrió el debate por la versión del himno del cuartetero cordobés.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:18

Dos Carlos. Dos polémicas. El mismo amor por la Patria. Como Charly García hace 30 años, la Mona Jiménez se animó a compartir su versión del Himno Nacional Argentino. Y Luis Novaresio armó un revuelo sin querer. 

Este 9 de Julio vino con una novedad: el homenaje de Carlitos La Mona Jiménez a la fecha patria con una versión cuartetera del Himno que se viralizó en las redes sociales. Y un posteo del periodista rosarino sobre el tema generó un debate.

"¿Homenaje o falta de respeto? La versión del Himno Nacional de la Mona Jiménez", fue la disyuntiva que planteó el periodista sobre La Mona.

Muchos interpretaron que se trató de una forma peyorativa del periodista para referirse al Himno y a la Mona. Y muchos recordaron aquel debate que abrió Charly García con su versión. Sin embargo, en su web Luis había aclarado: "para mí, muy lindo".

"Cuando Charly hizo su versión, esta polémica de mazapán ya atrasaba 50 años. Animate, Luis. Pegá el salto hacia este milenio que a Zamba ya le están creciendo pelos en los huev*s", le pidió un colega.

"En vos, a todos.  Dije que ME ENCANTÓ la versión. Y así lo escribí", respondió Novaresio.

"Es verdad que es un concepto a prueba de no *diadores y no ignorantes que pueden leer más que un título. La próxima, tendré en cuenta tu reduccionismo", cerró Luis. 

Pero ese no fue el único comentario que recibió Novaresio. De hecho, se convirtió en una de las tendencias de la red social del pajarito, al igual que la Mona Jiménez con su versión cuartera de la composición patria. 

Otras Noticias