"No me retes": Gianinna Maradona hizo algo de lo que sabe que Claudia Villafañe no estará orgullosa

La hija de Diego se expresó sin filtro.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:48

A pesar de que intenta mantener un bajo perfil, Gianinna Maradona dijo basta y últimamente decide expresar públicamente sus sentimientos contra Diego y en defensa de su madre y hermana.

Luego de que Luis Ventura develara algunos detalles de "Maradona: Sueño bendito", la hija del Diez hizo su descargo en su cuenta oficial de Instagram y sacó su bronca.

Según el informe, la biopic enumera 14 dramas personales que el DT exigió que sean tratados, entre ellos los supuestos manejos de dinero que, según él, Claudia Villafañe realizó a sus espaldas. Ahora, Gianinna opinó al respecto.

Era de esperarse que se desatara una polémica por la sobreexposición de Claudia, y una de las primeras en hablar fue la hermana de Dalma. 

"¡Yo sé la GRAN mamá que tengo! No me lo contaron, lo VIVÍ y lo VIVO".

Además, la joven dejó unas fuertes palabras para su padre: "Y no solo ejerce viol... quien miente constantemente (...). También ejerce viol... quien reproduce hechos que no tiene confirmados".

"Viol... también es lo que están haciendo con mi mamá hace unos años, y NADIE dice nada".

"Perdón, má. Yo sé que no vas a estar ni un poco orgullosa de lo que escribí, que no es el camino que vos elegís... Pero no me quiero enfermar con el odio que me produce lo que te están haciendo y necesito sacarlo. No me retes, ¿sí?", pidió Giani.

Otras Noticias