No puede ser real: la foto del hijo de Luciana Aymar que desató suspiros en las redes

La deportista la publicó en su cuenta de Instagram.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:41

Luciana Aymar se transformó en mamá por primera vez hace 6 meses, tras el nacimiento de Félix, fruto de su relación con el tenista Fernando González.

El niño llegó para llenar de felicidad la vida de la ex jugadora de Las Leonas, quién debido a la pandemia, se encuentra alejada de sus actividades académicas deportivas y abocada en su totalidad a la crianza de su primogénito.

En su último posteo en su cuenta oficial de Instagram, Lucha desató los suspiros de sus más de 287 mil seguidores, con una fotografía del pequeño Félix.

“Disfrutando un poco de aire fresco”, escribió Luciana junto a la postal.

En la instantánea, madre e hijo disfrutan de una salida al aire libre, pero la parte que enterneció a los fans de la famosa deportista, fue el dulce atuendo que lleva puesto el precioso bebé.

Con pantalón, campera y gorro de lana combinados, el hijo de la mejor jugadora de hockey de todos los tiempos, se ganó el protagonismo, al menos por un instante, en las redes de Lucha.

Hace algunos días, Aymar también logró emocionar a los internautas, luego de compartir una triste noticia a la que acompañó de un sentido homenaje.

La ex capitana de la selección argentina despidió a su mascota Hutch, tras 14 años compartidos. Con un video mediante el cual compiló los momentos más significativos junto a su adorado perro, Luciana se despidió de su gran amigo.