"Noooo": Jorge Rial sorprendido al aire de Intrusos con un doloroso fallecimiento por coronavirus

El conductor expresó su asombro en las redes sociales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 17:06

Este jueves, Jorge Rial salió al aire de Intrusos desde su domicilio como viene haciéndolo desde que fue dictada la cuarentena estricta el primero de julio.

Antes de la edición, el periodista de espectáculos adelantó en su cuenta de Twitter algunos de los temas que pensaban abordar en vivo en el programa de América.

Entre ellos, uno de los más relevantes fue la guerra que mantiene el clan Maradona y que inició luego de que Jorge Rial diera a conocer algunas de las escenas más polémicas que tendrá la serie de Amazon sobre la vida del astro.

Pero en pleno programa, el padre de Rocío y Morena tomó conocimiento de un doloroso fallecimiento en el mundo del espectáculo y no dudó en tuitear expresando su pesar.

Se trata de Agustín Alezzo, el reconocido director teatral que ha formado a generaciones de artistas y que falleció este jueves tras haber estado internado en el Sanatorio de la Trinidad con un severo caso de coronavirus.

En su cuenta de Twitter, durante el horario en que se emite Intrusos, Jorge Rial retuiteó un mensaje de la cuenta de Multiteatro que decía: "Súbitamente, la peor noticia. Falleció Agustín Alezzo".

A este mensaje, el conductor de Intrusos agregó un descreído "Nooooo", debido a la importancia de Alezzo en el ambiente artístico y su imborrable legado, dado que con su escuela formó a miles de artistas.

"Dio positivo en COVID-19 el mismo día que entró y pasó más de un mes. Pero, en su mejor momento, tuvo una mala noche y murió", dijo Carlos Rottemberg al respecto del sorpresivo fallecimiento de Agustín Alezzo.

Otras Noticias