"Nos estamos conociendo": una colombiana le robó el corazón a Lhoan, el ex de Charlotte Caniggia

El joven mediático dio detalles en una entrevista.
jueves, 9 de julio de 2020 · 11:22

Quizás para muchos el nombre Lhoan no suene conocido, pero hace pocos años atrás era un personaje muy popular en la farándula argentina.

El otrora novio de Charlotte Caniggia durante algunos meses, mantuvo con ella un tormentoso romance, donde no faltaron los escándalos.

Ahora el artista está empezando una relación con una bella mujer, y no tiene miedo en mostrarlo, a pesar de las críticas que está recibiendo.

Recientemente el mediático brindó una entrevista a la Revista Pronto, donde dio detalles de cómo habría nacido el amor con la colombiana.

"Nos conocimos por amigos en común. Un fotógrafo muy importante de Medellín fue quien nos presentó. Estamos muy cercanos ahora", dijo Lhoan.

El cantante reconoce que si bien ella es muy conocida allí, pasaron varios meses desde su desembarco en el país del café, hasta que finalmente la vio cara a cara.

"No le podría poner un título. Nos estamos conociendo. Es una mujer hermosa", se limitó a decir el ex de la hija de Mariana Nannis.

Además, el argentino especificó que jamás tuvo prejuicios respecto a Mara, y que cualquiera que esté al lado de ella sería muy afortunado.

Otras Noticias