"Ojalá sea con Coni": Alejandro Fantino contó emocionado cuál es su deseo más fuerte

El conductor se conmovió al hablar sobre su relación.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:44

Luego de casi tres años en pareja con Coni Mosqueira y tras su vuelta a la pantalla de América, Alejandro Fantino parece estar viviendo su mejor momento.

El conductor ha manifestado en varias oportunidades lo enamorado que está, y en el día de hoy se animó a contar cuál es su mayor deseo para su relación.

En el día de hoy y en plena transmisión de su nuevo ciclo, Alejandro admitió que le gustaría ser padre nuevamente, esta vez con Mosqueira.

Fue el doctor Mauricio D’Alessandro quien le preguntó si le gustaría tener hijos, ante lo cual el periodista no dudó en responder.

Yo sería feliz. Ya tengo a Nahuel, mi hijo de 22 años. ¿Como me ven en un supermercado en musculosa con mi gordita en un brazo y mi gordito en el otro?

Pero la cosa no terminó allí, ya que Fantino se encargó de dejar bien en claro que esta posibilidad se daría siempre y cuando fuera con su actual pareja.

Ojalá que Dios quiera que vuelva a ser padre y con Coni. Realmente, lo digo acá al aire.

Luego de estas palabras, la modelo fue consultada por "Ciudad" y también dejó su título: “Fue muy lindo lo que dijo Ale, muy romántico. Por supuesto que si Dios y la vida nos regala eso, será hermoso vivir la maternidad." ¿Se viene el bebé?

Otras Noticias