Otro escándalo la sacude: las versiones que indican que Pampita le ofreció una miseria a Guirao Díaz

La información habría salido desde la producción de la modelo.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:20

Desde hace semanas, Pampita está en boca de todos, y no precisamente por noticias positivas. La vuelta al aire no para de darle disgustos.

La supermodelo retomó días atrás las grabaciones de su magazine, y ya suma prácticamente más escándalos que días de emisión.

Es que la conductora de Pampita Online incorporó nuevos panelistas al ciclo, y parece que no fueron muy buenas elecciones.

Tras la polémica salida de Charlotte Caniggia, del programa de la ex de Benjamín Vicuña, ahora se suma el rumor del fallido intento de contratar a una mega famosa.

"Me contaron que le ofrecieron 5000 pesos a Rocío Guirao Díaz para sumarse al programa de Pampita", lanzó Lío Pecoraro en Twitter. 

El periodista de espectáculos causó un enorme revuelo con su mensaje, al punto tal que la esposa de Paladini le respondió, no así la ex jurado de Bailando por un sueño.

"Te pasaron mal la info. No fue ese el dinero ni tampoco el porqué de mi baja", dijo Rocío sobre los rumores que involucran a la famosa.

El panelista está totalmente convencido de la versión que le llegó, y la flamante esposa de Roberto García Moritán no salió a negar que eso haya ocurrido.

Otras Noticias