"Para insultarlo y apretarlo": una figura de América TV expuso lo peor de María Laura Santillán

Jorge Rial no se puede ni ver con su colega.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:55

Jorge Rial, que en reiteradas ocasiones se refirió en su programa a la situación de crisis que se vive en Telenoche, hizo una grave acusación contra María Laura Santillán.

En Intrusos hablaron en reiteradas oportunidades de las internas del informativo de El Trece que tendría enfrentada a Santillán con otras figuras, como Diego Leuco.

Pero la cosa sería más grave todavía, al menos según lo que el conductor de América TV reveló a través de su cuenta oficial de Twitter en un par de mensajes que complican a Santillán.

En la red social, el martes de esta semana, Rial compartió un tuit que habla de la interna del noticiero del Grupo Clarín. "Pido disculpas por no poner hoy el informe sobre la interna de @telenoche", comenzó en su "escrache" a Santillán.

"Pero la libertad de expresión de @marialauratv (nombre de Twitter de la periodista) para hacer su trabajo parece no coincidir con la nuestra para hacer lo mismo", arremetió Rial el martes.

"Lo peor es ejercer presión para callar a otros periodistas y después dar cátedra", cuestionó Rial a la conductora. 

Pero la cosa no quedó ahí. Este jueves, el conductor arremetió nuevamente contra la conductora de Telenoche. En su nuevo mensaje, Rial aseguró que Santillán llamó a Gustavo Méndez, panelista de Confrontados y lo maltrató. 

El llamado de Santillán, según Jorge, fue "para insultarlo y apretarlo porque en el programa hablaron de la interna de @telenoche". "Derechos para unos, aprietes para otros", ironizó.