"Parece que alguien estaba de novia": una compañera de Luisana Lopilato reveló cómo empezó con Bublé

Angie Balbiani recordó cómo nació el amor con la estrella canadiense.
jueves, 9 de julio de 2020 · 12:06

La historia de Luisana Lopilato y Michael Bublé fue seguida por sus admiradores como si se tratara de un cuento de hadas. Una ex compañera de la actriz dio detalles de los inicios de este amor que sigue vigente hasta hoy. 

Angie Balbiani, que fue cercana a Luisana Lopilato a raíz de haber compartido trabajo en Rebelde Way y de haber sido novia de su hermano, Darío, contó algunos detalles de los inicios de aquel romance que hoy está tan consolidado. 

En Editando Tele, Mariano Peluffo le preguntó a la panelista si sabía detalles, a raíz de su romance con Darío, de los comienzos de Luisana y Michael. 

"Empezó a tocar la trompeta, les juro, Luisana es así, hace cosas raras. Entonces, Bublé no era muy conocido en ese momento acá, entonces dijo: vamos porque ahí hay alguien que toca la trompeta", dijo Angie.

"Y fue con Vico D’Alessandro, pero cuando pasan a saludar él pensó que Vico era su novio”, agregó Balbieni sobre el día que Luisana conoció a quién sería el padre de sus hijos.

"Al día siguiente, Bublé fue a la casa de Daniela, la hermana de Luisana, con una traductora, y tuvieron su primera cita", contó la amiga de Pampita.

"Ella no hablaba inglés. Y me parece que alguien estaba de novia”, deslizó Angie sobre Lopilato.

El comentario de Angie llamó la atención ya que siempre se dijo que quien acompañaba a Luisana el día que conoció a Bublé era Rodrigo Guirao Díaz, con quien protagonizó Atracción x4. ¿Con quién habrá estado de novia?

Otras Noticias