Pico Mónaco hizo el anuncio más importante de su vida con su novia: "Llegará pronto"

El ex tenista abrió su corazón.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:07

A días de su casamiento secreto en Estados Unidos, Pico Mónaco sorprendió en los medios de comunicación con una espectacular noticia. Junto a su pareja, Diana Arnopoulos darán el paso más importante en la relación. 

El ex tenista profesional manifestó públicamente su deseo de convertirse en padre con la modelo. Muy feliz, se refirió a la ilusión que tiene de agrandar la familia, junto al amor de su vida. 

"Los dos somos familieros. Así que, creo que el bebé llegará pronto", expresó el atleta.

En una entrevista con la revista Hola Argentina, el ex deportista de alto rendimiento contó cómo fue el momento en el que le pidió matrimonio a la joven griega. 

"Salimos a caminar por la playa. De repente le propuse casamiento, con el anillo en la mano", explicó el comunicador.

Además, la ex pareja de Pampita reveló que el casamiento por civil fue en Miami y adelantó que tiene pensado hacer una celebración religiosa en Grecia. 

Alejados de sus seres queridos por el avance de la pandemia, la pareja transita uno de los mejores momentos de su vida. Sin embargo en las últimas horas, una importante ex del tenista se refirió a él.

Con mucho amor, Pampita recordó a Pico en una entrevista con LAM y le deseó lo mejor en esta nueva etapa, donde pretende agrandar la familia con la joven de 26 años. 

Otras Noticias