“Qué horror este comentario”: Guillermina Valdés fuertemente criticada en redes sociales

La ex de Marcelo no encuentra paz.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:23

Tras su inesperada separación de Marcelo Tinelli, Guillermina Valdés no encuentra paz en redes sociales, y se encuentra en el ojo de la tormenta tras reiteradas críticas de los usuarios.

El primer episodio aconteció cuando una internauta decidió expresarse mediante un comentario en Instagram, señalando que el color de cabello de uno de los hijos de Guillermina se encontraba más claro de lo habitual. Las intenciones de la usuaria, apuntaban a indicar que la modelo le había teñido el cabello.

Sin escatimar en palabras, la ex pareja de Marcelo Tinelli, decidió salir al cruce y respondió de manera contundente.

“Qué horror este comentario. Se puso rubio ¿qué sé yo por qué? Por el sol, por los genes, ni idea”, respondió filosa Valdés.

Al poco tiempo de este episodio, la ex de Sebastián Ortega volvió a recibir agravios de los internautas y nuevamente en relación a uno de sus hijos.

Guillermina compartió un video de su hija Helena, que heredó los dotes musicales de su familia paterna, y es una dedicada y talentosa baterista.

De manera similar al suceso antes señalado, otra usuaria decidió comentar acerca de la vestimenta de la niña, señalando los privilegios que poseerían los hijos de la popular diseñadora, ya que en pleno invierno pueden estar en mangas cortas dentro de su hogar. La respuesta de Valdés no se hizo esperar.

“Tocar la batería es como una clase de gym, entrás en calor y transpirás…”, respondió tajante la reconocida modelo argentina.

Otras Noticias