Romina Malaspina sigue creciendo: así es el lujoso departamento al que se acaba de mudar

Rodrigo Lussich mostró imágenes de la privilegiada vista que tiene el loft.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:07

Romina Malaspina comenzó en junio a conducir uno de los noticieros de Canal 26. Tres semanas después, generó un revuelo y su popularidad pegó un salto impresionante. Ahora, se mudó a un hermoso departamento. 

La vida de Romina Malaspina va viento en popa. A tres semanas de comenzar con su nuevo trabajo en Canal 26, se puso un top con transparencias. Y en medio del revuelo, en apenas un par de días, sumó medio millón de seguidores en Instagram.

De hecho, la infuencer pasó de tener poco más de un millón de seguidores en la red social de la camarita a tener casi dos millones en la misma plataforma.

Pero ese no es el único cambio que está viviendo la ex Gran Hermano. También se cambió de casa y su nuevo departamento sorprendió a todos. 

En Intrusos, Rodrigo Lussich habló de la conductora y de su mudanza. "Romina Malaspina es el personaje del momento", consideró.

El panelista de Intrusos ubicó a la mediática en uno de sus escandalones. "Desde que salió casi en pelos en el noticiero de Canal 26 con aquella cosa en red (...) todos hablan de ella", recordó.

Luego de mostrar "el antes y el después" de Romina Malaspina, Lussich develó el departamento en Capital Federal . Antes de hacerlo, recordó que "se habló que ella había ido con un señor bueno a Dubai que la había llevado para tener un noviazgo".

Finalmente, Lussich anunció: "Ahora es noticia porque se mudó a un loft con vista al río". "Ella misma mostró su departamento lujoso con una vista de mil p...", agregó. "Esto se valora y se cotiza", señaló sobre la vista de Malaspina al río. 

Otras Noticias