Romina Manguel dio una triste noticia sobre su salud y explicó su ausencia en América

La comunicadora se sinceró en las redes sociales.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:43

Romina Manguel adquirió gran protagonismo en la televisión los últimos años y se convirtió en una de las periodistas estrellas dentro del grupo América, por su labor en Radio la Red y en Animales Sueltos, el ciclo que conduce Luis Novaresio.

La reconocida periodista mantuvo su ritmo de trabajo en el multimedio de Daniel Vila durante la pandemia, aunque tuvo que amoldarse a la nueva realidad, como todos, y continuar tanto con la crianza como con la educación de sus hijas.

En ese contexto, la comunicadora de América se expresó en su cuenta de Twitter con un mensaje que preocupó a sus seguidores y se animó a hablar de los padecimientos de su salud.

"Entre las mil cosas que están pasando en estos 3 meses a muchos el cuerpo y la cabeza nos pasan factura. Porque intentamos vivir lo más parecido a lo que vivíamos y somos conscientes que no se parece en nada", empezó escribiendo la compañera de Novaresio en América.

"La incertidumbre agobia. Soy una de las privilegiadas que tiene trabajo”, reconoció Romina en su primer posteo.

"Aún así en este contexto empecé con ataques de pánico. Terror a salir de mi casa. No poder respirar. Síntomas físicos que por momentos me obligan a quedarme en casa", detalló Romina y respondió así a la pregunta de sus seguidores por su ausencia los últimos días en el canal.

"Lo comparto porque sé que no soy la única a la que le pasa y porque estoy convencida que no es vergonzante. Necesitamos certezas que no existen. Y respuestas que no tenemos para dar", finalizó Manguel.

Luego la periodista de América TV y Ámbito Financiero respondió a una usuaria que le consultó por su próxima participación en Animales Sueltos y le deseó buenos augurios. "Beso Silvia! Hoy vamos...", escribió.

Otras Noticias