Se cansó y contó todo: Cande Tinelli perdió los estribos y no hay vuelta atrás

La hija de Marcelo no aguantó más.
jueves, 9 de julio de 2020 · 13:20

Hace ya varios meses que Cande Tinelli y su familia están en el ojo de la tormenta. Desde la fatídica decisión de pasar la cuarentena en Esquel que no dejan de llover las críticas.

Hasta hace unos días, acusaban a la hija de Marcelo Tinelli de ser la causa de su separación de Guillermina Valdés, pero ella se tomó el trabajo de aclarar que la adora.

Cande se venía aguantando las ganas de responderle a los incansables críticos, pero esta vez no se pudo contener más y dijo todo.

La indignación de la exitosa empresaria se desencadenó a causa de las pestes que hablaban de su cuerpo y no toleró que se diga ni una palabra más.

“Que poca paciencia que les tengo a los que dicen que soy toda de plástico”, arrancó diciendo Tinelli.

En ese momento y en conjunto con un video, la dueña de Madness Clothing decidió enumerar todas las cirugías que tiene hechas sin ningún tipo de pudor.

“Tengo las te... Sí, tengo siliconas, no son plástico. Me operé la nariz, no tiene plástico, y en la boca obvio que me pongo relleno”, confesó Cande.

Finalmente y para sacarse toda la bronca acumulada hace meses, Tinelli lanzó: “El que puede, puede, y el que no critica”, dejando muda a la audiencia. Y como si fuera poco, compartió en sus historias una foto con un filtro que agranda la boca arrobando a su médico diciéndole: "Así quiero".

Otras Noticias