Se supo: Sebastián Yatra rompió el silencio y contó por qué se distanció de Tini Stoessel

A dos meses de la separación, se conoció la verdad.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:23

En sus respectivas redes sociales, Sebastián Yatra y Tini Stoessel dieron a conocer en mayo, que el amor que los unió durante seis meses, se disolvió en plena cuarentena obligatoria. Sin embargo, ninguno de los dos explicó el verdadero motivo de la ruptura.

En las últimas horas, el cantante colombiano contó cuáles fueron los motivos que llevó a la pareja a tomar la decisión de separarse, esto incluye la distancia con la actriz y las diferentes personalidades

"Con Tini tenemos carreras muy similares, pero nuestras metas de vida tienen caminos distintos“, explicó el artista.

Durante la entrevista con la periodista Chiqui Delgado, el vocalista se refirió a la posibilidad de reconciliarse con la intérprete de Fresa, quien fue su gran amor y marcó un antes y un después en su vida.

"Seguramente cuando nos veamos con Martina podamos hablar en buenos términos", señaló Yatra. 

En la actualidad, el famoso intérprete está por lanzar una canción junto a Danna Paola, que se grabó en plena cuarentena. Mientras tanto, la hija de Alejandro Stoessel estrenará el próximo miércoles 15 de julio su nuevo single, llamado Ella Dice.

Con la colaboración especial del cantante de trap, Khea, la ex pareja de Peter Lanzani sigue en búsqueda de nuevos éxitos, como lo fue su último single, Bésame, junto a R3HAB y Reik. 

Tras la ruptura con Sebastián, la ex protagonista de Violetta se enfocó en su carrera y lanzó un nuevo documental denominado Quiero Volver Tour, donde muestra el detrás de escena de sus shows por el mundo.

Otras Noticias