"Si das amor, te vuelve": Cinthia Fernández sorprendió a Fede Bal con un regalo

La bailarina no dudó en reconocer un gran gesto que tuvo el actor.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:16

Por estos días hubo una linda historia que se hizo viral a través de las redes sociales, a la cual Cinthia Fernández y Fede Bal decidieron sumarse.

Se trata de Dieguito, un niño que conmovió a todos en el día de su cumpleaños, luego de desear "tener una familia hermosa", generando la reacción de la influencer.

Ante estas imágenes, la modelo y el actor comenzaron una campaña para hacerle llegar unos regalitos para el niño, fanático de la saga infantil "Toy Story".

En el día de ayer, Fede sorprendió al pequeño yendo hasta su casa para llevarle unos muñecos de sus personajes favoritos, y este gesto generó otro lindo gesto de parte de Cinthia.

A través de sus redes sociales, el actor mostró el regalo que le hizo la panelista de "El Show del Problema", y le dejó unas lindas palabras en agradecimiento:

¡Gracias nena! Si das amor, te vuelve. Te quiero Cinthia.

El obsequio de la artista consistió en un muñeco igual al que Fede le regaló a Dieguito, y del cual el hijo de Carmen Barbieri se desprendió para hacer feliz al niño.

“Sos inmenso @balFederico. Gracias por tremendo gesto! Gracias CON MAYÚSCULA.", escribió Cinthia en el posteo que hizo reconociendo el gesto de Bal.

Otras Noticias