Tensión y gritos: Germán Paoloski perdió la paciencia tras este insólito cruce al aire

El periodista defendió su punto de vista.
jueves, 9 de julio de 2020 · 10:14

Germán Paoloski protagonizó en el día de ayer un tenso e inesperado cruce en vivo en el noticiero de Telefe, con Brandon, un reconocido youtuber de las redes.

Todo comenzó a raíz de una producción para el popular canal de videos del joven, en la cuál ingresaron de manera ilícita y rompiendo la cuarentena al zoológico de La Plata. Desglosando la temática, Germán no pudo evitar su indignación.

"No deberían hacer nada allí. Aún siendo ambientalistas no justifica esta chance", comenzó expresando Paoloski.

Tras los dichos iniciales del periodista de Telefe, la respuesta del reconocido youtuber, no se hizo esperar, y con pulso firme retrucó al comunicador.

"La intención es grabar a los animales que están con sed, en malas condiciones, con el agua podrida. Estoy con permiso de periodista", respondió Brandon al conductor.

Sin abandonar su postura y en una creciente tensión, el reconocido presentador televisivo, manifestó de forma vehemente que las intenciones del influencer estaban lejos de ser las que manifestaba, y que cualquiera se daría cuenta de ello.

“En vez de fijarte en mí deberías fijarte en los animales. Están encerrados hace cuatro años. ¿Qué te la agarrás conmigo? ¿Te gusto?", lanzó contundente el joven hacia Paoloski.

Tras casi media hora de debate y cansado del ida y vuelta, la figura de Telefe se mostró bastante molesto frente a la reticencia del youtuber en entender su punto de vista y cerró la charla manifestando que todo le parecía una tomada absoluta de pelo.

Otras Noticias