"Un bebé en camino": Ángel De Brito anunció en LAM un embarazo inesperado

El conductor de LAM asombró a todos con la feliz noticia.
jueves, 9 de julio de 2020 · 14:50

Ángel De Brito es uno de los periodistas que más primicias da en el mundo del espectáculo a través de sus redes sociales y en el programa que conduce todas las mañanas en El Trece, "Los Ángeles de la Mañana" (LAM).

Ángel y sus panelistas han tenido gran protagonismo al confirmar divorcios, romances y escándalos. Pero este jueves, anunció un nuevo y sorpresivo embarazo en la farándula.

Los últimos días, todos se sorprendían con el inesperado casamiento de Pico Mónaco, ex pareja de Pampita, y Diana Arnopoulus, una modelo de sangre greco francesa. Pero ahora, el conductor de LAM sumó una picante información.

"Van a conocer la historia de Pico y Diana, una historia de amor con casamiento y con un bebé en camino", dijo Ángel De Brito este miércoles antes de ir al corte.

Al regresar del corte, el flamante nuevo conductor del Cantando 2020 conversó con una conocida de la pareja que no admitió la información sobre el presunto embarazo.

Sin embargo, Ángel hizo referencia al supuesto casamiento de apuro que el ex tenista y la modelo organizaron desde Miami y sin la presencia de la familia de ambos.

Cabe recordar, que Juan "Pico" Mónaco fue pareja de Carolina "Pampita" Ardohanin luego de su separación con Benjamín Vicuña, y recientemente la modelo protagonizó una escandalosa pelea con Mariana Brey, panelista de Ángel.

Tras las amenazas que la periodista recibió por parte de la modelo en Twitter, Ángel De Brito se puso del lado de su compañera.

Otras Noticias