“Una animalada digna de ser sancionada”: Baby Etchecopar duramente acusado recibe el peor revés

El periodista terriblemente señalado.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:10

Una dura discusión se dio en los medios de comunicación entre Baby Etchecopar y Miriam Lewin, lo que llevó a que Carla Czudnowsky diera su opinión y lo dejó muy mal parado.

Resulta ser que, el reconocido periodista tiene unas opiniones poco aceptadas por el público sobre los derechos humanos y los 30 mil desaparecidos que hubo en nuestro país, y Carla, en uno de los últimos episodios de Bendita no pudo contenerse.

"Comparar lo que le sucede a él con la situación de que lo quieren callar (…) es una animalada digna de ser sancionada”, apuntó contra Etchecopar.

En ese sentido, Czudnowsky expresó que no entiende cómo el famoso comunicador puede seguir al aire expresando su opinión sin ningún tipo de problema.

“Es raro que Baby nunca haya sido sancionado en alguno de los medios donde profiere ese discurso de od… inmundo”, continuó.

Luego, la presentadora de televisión afirmó que el conocido conductor no se mete con cualquier persona, sus víctimas siempre tienen una particularidad.

“Contra las minorías, contra las vulnerabilidades y contra las mujeres. Es un asco”, destacó sobre la forma de actuar de Etchecopar.

Todavía, Baby no salió a contestarle a la mujer que defendió a Lewin, pero seguramente saldrá a defenderse de tremendas acusaciones.

Otras Noticias