Una fecha especial para Paula Chaves: su hija Filipa y Jazmín de Grazia juntas en el nacimiento

Eran amigas y tenía que suceder ese día.
jueves, 9 de julio de 2020 · 21:50

Paula Chaves era muy amiga de Jazmín de Grazia, quien en el año 2014 falleció en su propia bañera. Ahora su hija Filipa nació el mismo día que la modelo.

La pequeña es la tercera hija de Paula y casualmente nació el mismo día que también lo hizo Jazmín de Grazia hace 36 años. Esta sin lugar a dudas es una fecha muy especial.

Una señal de que la conductora del programa de “Bake Off” está conectada con su amiga desde el más allá y tuvo un emocionante momento en la clínica.

Y es que una de las anécdotas más increíbles durante el nacimiento la hija de Chaves es que una de las enfermeras que los atendió en la clínica tenía un nombre muy particular, Jazmín.

Esto hizo que la pareja de la argentina y Pedro se vieran a la cara muy extrañados de todo lo sucedido el mismo día del nacimiento. Esto indudablemente le erizó la piel a Paula.

En una entrevista previa, la conductora reveló lo siguiente sobre la pérdida de la modelo: “Pasan los años y la angustia se va calmando. La recuerdo siempre con mucho amor".

La famosa presentó en sociedad a Filipa con una hermosa postal en redes sociales, donde aparece con su hermanita Olivia de seis años de edad recostada en su pecho.

“Dicen que cada hijo llega para enseñarnos algo... Siento que Filipa llega a este mundo nuevo a enseñarme que no puedo controlar”, había escrito la artista en Instagram sobre la llegada de su hija.

Otras Noticias