Una relación de la que pocos sabían: Milca Gili reveló quién se ganó su corazón en el pasado

La modelo lo contó todo en “Los Ángeles de la mañana”.
jueves, 9 de julio de 2020 · 20:22

Milca Gili se convirtió en noticia este día jueves al revelar que mantuvo una relación muy larga con un personaje muy famoso. Muy pocas personas sabían de esto y sorprendió al contarlo en vivo.

Milca apareció en el programa del El Trece “Los Ángeles de la mañana”, allí contó que fue pareja de Luciano Pereyra durante cinco largos años y habló de lo que significó.

La modelo participó como invitada del programa de Ángel De Brito y allí tocó el tema de sus relaciones. En un momento hablaba de su amistad con el tenista Pico Mónaco y finalizó su diálogo comentando del músico Luciano Pereyra.

Él nunca quiso hacer pública la relación. No sé. No quiero hablar. Sí, estuvimos. Vivíamos juntos.

La empresaria es de mantener un perfil bajo, pero ante las preguntas del panel de “LAM” no tuvo más remedio que contarlo todo: “Él es así. De hecho, me blanqueó. Bueno... no”.

La argentina reveló que aunque los medios de comunicación no sabían de esto, sus respectivas familias sí, y un muy pequeño círculo privado de la pareja.

La famosa señaló que la relación que mantuvo con el músico no fue muy democrática, incluso dijo que sintió que no tuvo voto en la misma, algo que le dijo al momento de separarse de él.

En el mes de marzo de este año, la estrella reveló que padeció de un cáncer muy avanzado detectado por una colonoscopia, por esa razón le extirparon casi 1 metro del intestino.