Utilizando un conjunto de animal print, Jésica Cirio se lució en las redes con una exigente rutina

La famosa continúa ejercitándose en cuarentena.
jueves, 9 de julio de 2020 · 09:07

Muchos son los famosos que a diario llevan a cabo exigentes rutinas de ejercicios para mantenerse saludables y ahora con la cuarentena están aprovechando al máximo el tiempo, tal como lo hace Jésica Cirio

En las últimas horas, la pareja de Martín Insaurralde compartió en su cuenta de Instagram una serie de videos con rutinas de entrenamiento para las diferentes partes de su cuerpo.  

Además, allí se la puede ver a Jésica Cirio vestida con un espectacular conjunto deportivo con estampa de animal print, una de las tendencias de este año. 

"¿Qué estilo de música les gusta para entrenar?", consultó la instructora de Zumba

Esta no es la primera vez que la conductora de la Peña de Morfi hace este tipo de posteos, ya que usualmente también comparte algunas coreografías combinadas con movimientos para trabajar la figura. 

Recordemos que semanas atrás, la ex participante de Showmatch vivió unos días de bastante incertidumbre junto a su hija Chloe cuando al intendente de Lomas de Zamora le detectaron coronavirus. 

Sin embargo, Cirio se mostró positiva y animada desde el principio y tanto ella como su hija fueron sometidas a un hisopado para descartar contagios. Luego de un tiempo, Insaurralde se recuperó y volvió a su casa. 

"Papá volvió a casa y por acá es todo felicidad y agradecimiento!", escribió la conductora de Telefe

Otras Noticias