Wanda Nara deslumbró a sus seguidores en redes: comodidad ante todo

La famosa se mostró sin maquillaje y a punto de entrenar.
jueves, 9 de julio de 2020 · 22:17

Wanda Nara aprovecha estas fechas para divertirse y pasársela muy bien. El verano llegó a Europa y todos comienzan a disfrutar de momentos libres al aire libre.

Wanda en esta oportunidad utilizó su red social de Instagram para dejarse ver con un atuendo deportivo de un color muy llamativo al momento de hacer ejercicios.

Nara vive en la ciudad de París luego de que el conjunto del Paris Saint Germain fichara al delantero Mauro Icardi del Inter de milán por cerca de 50 millones de euros.

Desde allí, la argentina destaca entre las más bellas modelos. Sus postales deslumbran a sus fans y prueba de eso es la cantidad de likes que acumuló la postal en sus redes.

Por si fuera poco, la estrella recibió numerosos comentarios como los siguientes: “Qué lindo color Wanda”, “Estás hermosísima, divina” y “Linda y hermosa, ¿qué más se puede pedir?”.

Junto a la hermosa y llamativa postal desde la mansión que tiene en París, la esposa de Mauro Icardi escribió: “Los colores del verano”.

Hace poco Wanda y Mauro realizaron un asado en su nueva casa junto con varios jugadores del equipo francés. Allí estuvieron Keylor Navas, Sergio Rico y Ander Herrera, Leandro Paredes y Ángel Di María.

Algunas semanas atrás, la famosa le sacó una sonrisa a su padre luego de darle like a una foto de su hermana Zaira Nara donde enviaba un mensaje por el Día del Padre.

Otras Noticias