"Y de repente un día...": Sofía Jujuy Jiménez dejó claro que ya superó a Del Potro con este posteo

La modelo ya no hace más duelo por el tenista.
jueves, 9 de julio de 2020 · 15:06

Desde hace semanas, Sofía Jujuy Jiménez está en boca de todos porque se conoció su ruptura con el famoso tenista tandilense.

La modelo le puso fin a la relación, y obviamente eso le trajo un poco de tristeza, sumado al hecho de que se encuentra cumpliendo con la cuarentena, no es la mejor combinación.

Ahora parece que finalmente Sofi ha logrado dejar atrás ese mal momento, y lo demostró con un emotivo posteo en las redes sociales.

"Y de repente un día, te das cuenta que tu alma ya dejó de llorar y que tu corazón empezó a sonreír otra vez", empieza diciendo la jujeña.

"Pero en esta oportunidad, lo hace sin miedo. Con más seguridad y mucha fuerza. Ahora entendió tooodoo...", expresó la famosa.

Aparentemente, la ex del Pelado López aprovechó el aislamiento social, preventivo y obligatorio, para darse el tiempo de atravesar el duelo.

"Y ahora si, le agarro la mano bien fuerte a mi gran aliada, doña alegría y sigo construyendo mi historia", manifestó Jiménez.

La publicación que hizo la Licenciada en Comunicación Social en su cuenta de Instagram, lleva poco más de una hora, pero se ha viralizado rápidamente.

Otras Noticias