Yanina Latorre fue amedrentada por el abogado de Belén Francese y piensa en tomar medidas legales

La panelista recibió un trato cuestionable por parte del profesional.
jueves, 9 de julio de 2020 · 19:57

Belén Francese quedó involucrada en una polémica luego de ser diagnosticada con coronavirus y acusada por sus vecinos, quienes consideraron que incumplió la cuarentena, y Yanina Latorre fue la encargada de dar a conocer la información.

Los habitantes del complejo donde vive Belén habrían hecho una denuncia que derivó en una sanción económica, de la cual tomó conocimiento la angelita mediante una imagen de las expensas del edificio.

La panelista hizo pública la prueba de la multa aplicada y fue vocera de las quejas de esas personas, que manifestaron que Francese nunca dejó de pasearse por los espacios comunes estando contagiada y generó un brote interno.

El escándalo quedó en manos del abogado de la modelo, que no tardó en ponerse en comunicación telefónica con Yanina para exigir saber quién le había facilitado la foto, argumentando que pertenece al ámbito privado y no podía ser divulgada.

El inconveniente, además de que por su profesión la periodista está avalada para mantener a su fuente en el anonimato, fue el tono cuestionable que usó el letrado para dirigirse durante la charla.

Me sentí amenazada, le dije esta conversación no me está gustando, me parece que te voy a hacer llamar por Burlando.

Por otro lado, la panelista dio a conocer que la persona con la que corroboró la noticia y que le acercó la evidencia también tuvo un entredicho parecido con el hombre en cuestión y se encuentra con temor por las represalias.

Todo indicaría que, así como Belén tomará las medidas correspondientes contra los que considera la perjudicaron, Latorre irá por el mismo camino en contra de su abogado y el mal momento que la hizo pasar.

Otras Noticias