“A veces es lo que arman”: Jimena Barón dio la cara y confesó toda la verdad sobre su desaparición

La actriz fue interceptada infraganti.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:54

Desde hace más de 15 días, Jimena Barón está completamente desaparecida de las redes sociales y sus fans quieren saber qué está pasando con su vida.

Muchas fueron las teorías sobre el paradero de la reconocida actriz, hasta el día de ayer, que un periodista de la revista Paparazzi logró interceptarla a la salida de su departamento.

Lo primero que le dijo el enviado especial a Barón fue que sus seguidores estaban preocupados por su bienestar y ella respondió sin rodeos.

“Está todo bien, no pasa nada, no se preocupen. Estoy re bien. Por suerte ningún problema familiar”, explicó Jimena.

Mientras caminaba apurada, la exitosa cantante respondía las preguntas del notero bastante simpática y buena onda. Él le consultó por los conflictos con Daniel Osvaldo y los problemas que él tiene con su club.

“No, no tengo ni idea. No hablé. No hay ningún lío. A veces es lo que arman, pero no hay ningún lío”, dijo de manera contundente la mamá de Momo.

Finalmente, a Barón le preguntaron sobre el Cantando y los rumores de que Marcelo Tinelli la había llamado como conductora, pero ella lo desmintió y explicó para qué rol la estaban buscando.

“Me llamaron para ser jurado del Bailando, y jurado del Cantando”, cerró Jimena.