Aisladas: Nicole Neumann recibe la peor noticia y crece la preocupación por sus hijas

La modelo afronta un drástico revés y se mantiene al resguardo.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:33

El pasado viernes Nicole Neumann no se presentó a la última emisión de Nosotros a la Mañana, ya que junto a sus tres pequeñas hijas debió asistir a realizarse un hisopado de urgencia.

La empleada que asiste a Nicole con las tareas del hogar dio positivo en un testeo por coronavirus y debido a ello la preocupación crece en la casa de la reconocida modelo.

Luego de transformarse en una fundamentalista de las medidas sanitarias y de enfrentar tensos idas y vueltas con su ex, Fabián Cubero, esta sin dudas, es la peor noticia para Neumann.

En Intrusos, por la pantalla de América, brindaron detalles exclusivos acerca de la situación actual de la popular panelista y manifestaron algunas interesantes apreciaciones al respecto.

“Ella pensaba que todo lo relacionado con el COVID-19 podía venir por el lado de Viciconte y Cubero. Sin embargo, la golpeó cerca de ella”, expresó Débora D´Amato acerca del contexto de la modelo.

En distintas oportunidades, la ex de Cubero se encargó de manifestar que no contaba con ningún tipo de asistencia en su hogar y que debido a ello es que decidía trabajar desde el mismo, para el resguardo de sus niñas. Sin embargo, una empleada dio positivo y las cosas cambiaron rotundamente.

Nicole tiene que recurrir, sí o sí, a un hisopado porque ha tenido contacto directo, tanto ella como sus hijas”, detalló la panelista de Jorge Rial.

Al parecer, todo comenzó cuando la empleada, de nombre Daniela, comenzó a tener dolores abdominales y pérdida de olfato y por tal motivo Neumann decidió enviarla al sanatorio donde confirmaron el positivo.

Otras Noticias