Al borde de las lágrimas: Jorge Rial y un impactante video junto a Francesco que conmocionó la web

El conductor recibió el mejor mensaje de su hija.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 10:24

Como es de público conocimiento, Jorge Rial tiene algunos problemas de salud, por lo que debe estar completamente aislado en su casa al resguardo de cualquier peligro.

Es que la cuarentena por coronavirus se está haciendo muy difícil para todos, no ver a nuestros seres más queridos está causando estragos y el reconocido conductor es uno de los que más sufre en este momento.

Por este motivo, Rial pudo ver a su nieto en escasas oportunidades y en situaciones de emergencia, por lo que lo extraña infinitamente y lo demuestra sin tapujos en las redes sociales.

En el día de ayer, Jorge compartió un video junto a Francesco que conmocionó las redes por el alto nivel de ternura y amor que en la grabación se ven reflejados.

“Cuando el amor te explota. Mi nieto tratando de imitarme. Nuestras sonrisas lo dicen todo”, comenzó escribiendo el exitoso periodista.

En la filmación se puede ver al afamado líder de Intrusos junto a su esposa, Romina Pereiro, con quien el niño tiene una hermosa relación.

“Somos unos abuelos felices. La distancia duele, pero hará que el encuentro sea único. ❤️❤️❤️❤️”, expresó Rial.

Como frutilla de la torta y para llevar su felicidad al máximo, Jorge recibió un cálido comentario de More que fue furor: “Los amo😍”, escribió, dejando en claro que la relación con su padre y Romina está mejor que nunca.

Otras Noticias