"Bajo las estrellas": Evangelina Anderson disfrutó de un show y derritió a todos con este look

La modelo argentina registró todo en las redes.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 08:52

Evangelina Anderson sigue disfrutando de sus vacaciones en Marbella, España y de la vuelta a la normalidad en Europa, después de meses en confinamiento con su familia.

En las últimas horas, la modelo argentina disfrutó de un show de Marta Sánchez en el Auditorio de Starlite Catalana Occidente. Allí hubo novedosas medidas de seguridad sanitaria y espacio reducido.

A través de su perfil de Instagram, la esposa de Martín Demichelis dio detalles de cómo fue la vuelta de la música en vivo de la artista madrileña, quien se emocionó hasta las lágrimas en pleno show.

"Estos conciertos se hacen en una cantera rodeada de vegetación, con paredes de roca de 60 metros de altura, al aire libre y bajo las estrellas", escribió la instagramer.

En sus videos, la ex participante del Bailando por un Sueño se tomó esta situación con mucho humor y entre risas, fingía que bebía con el barbijo puesto.

"Juro que sé la letra y la estoy cantando", expresó la influencer.

Bajo un estricto protocolo sanitario, pero con el mismo espíritu de pasión por la música, la bailarina profesional bailó, cantó, se emocionó y por último le dedicó el single Resistiré a su madre, Silvia Balzano, quien vive en Argentina.

Con la compañía especial de su marido y de sus tres hijos, Evangelina disfruta del verano europeo y en su mundo virtual, muestra cómo está pasando sus días de descanso.

Otras Noticias