Cande Ruggeri duramente acusada de excederse con el Photoshop: “Se te fue la mano”

La modelo compartió una escandalosa imagen.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 13:33

Cande Ruggeri es una de las famosas que más presente está en las redes sociales y sus publicaciones son vistas por miles de personas desde que se le dio inicio a la cuarentena obligatoria.

Fue en el día de ayer que, la hija del exitoso jugador de fútbol compartió una postal que generó opiniones encontradas.

En la imagen se la puede ver a Ruggeri mostrando un hermoso look, pero toda la atención la llamaron sus piernas que parecen estar demasiado editadas para que parezcan más flacas.

“Muy fea esa foto, ¡se te fue la mano con el photoshop! Horrible 👎👎”, expresó una fan de Cande.

Lo curioso es que no fue la única persona que notó el detalle, muchas seguidoras estuvieron de acuerdo con esta persona y aseguraron que la reconocida modelo utilizó mal la herramienta de retoque.

“Mira el Photoshop que le mandó a las piernas” y “Una de las más lindas diría, pero, ¿hay necesidad de Photoshop?”, fueron otros de los mensajes que le dejaron a la exitosa instagramer.

La realidad es que es preocupante que una personalidad como Cande esté haciendo uso de herramientas para poder parecer más flaca para las redes sociales.

Muchas mujeres famosas como Oriana Sabatini se encargan de brindar un mensaje más saludable a través de aplicaciones como Instagram, pero otras como Ruggeri dejan en evidencia el uso de programas para afinar aún más su figura.