Coco Sily, desde el sanatorio, les mandó un mensaje a los que se están manifestando en las calles

El humorista, muy irritado, les pidió que vuelvan a sus casas.
sábado, 1 de agosto de 2020 · 21:54

Coco Sily, muy enojado con las movilizaciones que se hicieron este sábado en todo el país para rechazar la reforma en la Justicia, les mandó una cruda reflexión a los manifestantes.

El actor sigue internado por haber contraído coronavirus, y desde el sanatorio se manifestó vía Twitter para tratar de concientizar a la gente.

El humorista explicó que está aislado totalmente y que solo tiene contacto con enfermeras y médicos, que toman todas las medidas pertinentes.

El artista contó por medio de una publicación que entabló una buena relación con los trabajadores del nosocomio: “Me cuentan que viajan en servicio público, que tienen mucho trabajo, que la clínica está llena”.

Pero los mensajes de Coco no quedaron solo ahí, y les habló a los que están manifestándose en las calles de Argentina.

“Veo en la tele un grupo en el Obelisco bajándose los barbijos para decir una cantidad de fo… mezclando anticuarentena con reforma judicial”.

Sily les pidió a todos que piensen en los que se juegan la vida peleando esta pandemia y agregó: “Yo tuve mucho miedo, pensaba en si tendría un respirador porque soy fumador”.

“Da bronca tener coronavirus y escuchar a tanto im… Vayan a sus casas y protesten desde los balcones, que hay gente que se mu… de verdad”.

Otras Noticias